Veni y postea lo que tenes ganas

propiedades en punta del este alquiler | Venta De Propiedades En Punta Del Este inmobiliaria la cite

propiedades punta del este, propiedades en punta del este venta, Propiedades En Punta Del Este la cite, Propiedades En Punta Del Este La cite inmobiliaria, Inmobiliarias uruguay,

propiedades en punta del este para la venta | Venta De Propiedades En Punta Del Este inmobiliaria la cite

La Cite es la empresa número uno en gestión inmobiliaria de Punta del Este. Si desea experimentar un merecido descando, radicarse allí o vender una propiedad, somos la firma que lo acompañará a todo momento, garantizándole completo asesoramiento, servicio y respaldo.
Punta del Este es un lugar perfecto para vacacionar, efectuar una agradable escapada romántica o ir a disfrutar con amigos. Punta es la combinación perfecta entre naturaleza y ciudad. Por un lado, por su propia geografía ostenta paisajes deslumbrantes, las mejores playas de toda la costa Atlántica y de las más requeridas de América del Sur. A la vez, contiene todas las comodidades y servicios necesarios para pasar el mejor momento: incontables negocios, comercios, restaurantes, mercados, ferias de artesanías y mucho más.
Debido que consta de un territorio peninsular, Punta del Este cuenta con dos riberas bien diferenciadas, que contienen la llamada “Playa Mansa” –hacia el Río de La Plata- y “la Brava” –hacia el Océano Atlántico-. Esto permite una infinidad de actividades, entre los que se encuentran muchos deportes acuáticos como ski, buceo, aquasurf, surg, funboarding, kitesurf y bodyboard. Uno de los balnearios más visitados es el de “La Olla”, cuya arena y agua se distinguen por su calidad.
Realmente Punta del Este tiene de todo para todos los gustos. Si le fascina la escena nocturna, presenta los pubs, boliches, discotecas y pools más exclusivos de todo Uruguay. Si, en cambio, prefiere entregarse a las actividades diurnas, hay un abanico de posibilidades para pasear a pie, en bicicleta, a caballo, en 4×4 y por automóvil a lo largo de sus calles y recovecos. Únicamente para nombrar algunos de los mayores atractivos turísticos de Punta del Este, no debemos obviar a José Ignacio –un pueblo inicialmente de pescadores que actualmente ha alcanzado el status de ser un lugar de élite-, La Barra –un sitio top del verano- y la Península –con su faro, su Avenida Golero y sus centros comerciales-. Tampoco debemos olvidarnos de la famosísima Isla de los Lobos, donde existe la mayor concentración de lobos marinos de dos pelos de todo el mundo. Además, si visita Punta del Este no puede dejar de pasar por Punta Ballena (o “Punta de La Ballena”), situada a 115 kilómetros de Montevideo y a 18 kilómetros de Punta del Este, a cuyo desarrollo turístico y urbano se ha incorporado, convirtiéndose en uno de los focos que más visitantes atraen. Esto se debe a su hermoso paisaje y delicadas playas, que combinan partes de playa de arena fina con playas de arena gruesa, grutas y rocas. Es un sitio muy accesible y se ubica a solamente 3 kilómetros de la Laguna del Sauce donde funciona el Aeropuerto Internacional “El Sauce”.
Los turistas y habitantes permanentes no dejan de elegir Punta del Este por puntos tales como el Parque Coronel Mancebo, el Parque Medina, el Arboretum Lussich, el Zoológico Pan de Azúcar, la Estación de cría cerro Pan de Azúcar y el Parque El Jagüel. Además, no dejan de señalar la gran movida artística y cultural que funciona allí, expresada en la existencia de numerosos museos históricos y plásticos, tales como el Museo Histórico Regional Carolino, El Museo Nicolás García Uriburu, el Museo del Azulejo Francés del siglo XIX, el Museo del Deporte, el Museo Didáctico Artiguista y el Museo Regional Francisco Mazzoni.
No deje de visitar nuestro sitio web: www.lacite.com.uy. Allí hallará toda la información necesaria de nuestra firma y podrá ponerse en contacto con nosotros. Uno de nuestros operadores multilingües lo pondrá en contacto con nuestro cualificado equipo profesional consistente de abogados, notarios públicos y contadores. Toda la información publicada en la página se presenta en idioma inglés, español y alemán, ya que trabajamos con los clientes más exclusivos y exigentes provenientes de todos los países y continentes. Por ello contamos con un representante propio en la ciudad de Westerland de la isla de Sylt, ubicada en el Mar Norte. La misma puede ser denominada “la Punta del Este del norte europeo”, por ser un núcleo turístico para un público de élite. Esta oficina sirve como un punto de contacto para aquéllos que quieran establecerse en Uruguay permanentemente, para lo cual La Cite brinda completo asesoramiento legal e impositivo.
En definitiva, con casi veinte gestionando la compra, venta y alquiler de todo tipo de propiedades, usted tiene la seguridad de poder confiar en La Cite. Porque no nos conformamos y siempre buscamos cómo expandir nuestros servicios, somos la empresa líder cuando de propiedades en Punta del Este se trata.

punta del este real estate for sale | investitionen punta del este

Deja un comentario