Riesgos Marcelo Garcia Drogueria Medicare

Consulte a medico por diabetes Marcelo Garcia Drogueria Medicare

 

 

 

 

www.drogueriamedicare.com

Aunque la diabetes gestacional es causa de preocupación, la buena noticia es que usted y su equipo médico, que incluyen su doctor, obstetra, enfermera educacional y dietista, trabajan en conjunto para disminuir sus niveles elevados de glucosa en la sangre. Con este apoyo usted puede convertir sus preocupaciones en un embarazo saludable para un comienzo saludable para su bebé.

Su médico puede pedirle que controle sus niveles de azúcar cuatro cinco veces al día, para asegurarse de que sus niveles se encuentran en un rango saludable. Al principio, puede resultar incómodo, pero con la práctica le resultará fácil y rápido. Durante el parto el equipo médico vigilará los niveles de azúcar en la sangre, con el fin de evitar hipoglucemia en el bebé inmediatamente después del nacimiento.

Prevenir la diabetes es fundamental comento Marcelo Garcia Drogueria Medicare

No hay garantías cuando se trata de prevenir la diabetes gestacional. Pero unos hábitos saludables antes y durante el embarazo pueden ayudar a prevenirla. Comer alimentos saludables. Elija alimentos ricos en fibra y bajos en grasas. Debe centrarse en las frutas, las verduras y los granos enteros. Intente llevar una dieta variada y controle el tamaño de las porciones. Actividad física. Hacer ejercicio antes y durante el embarazo puede disminuir el riesgo de desarrollar diabetes gestacional. Realice ejercicio físico al menos 30 minutos al día, caminar, nadar el pilates, son actividades muy recomendadas durante el embarazo.

Cuidados después del parto, para prevenir la diabetes

Las mamás latinas que padecen de diabetes gestacional son más propensas a desarrollar diabetes del tipo 2 entre los cinco a 10 años después del embarazo. Los niveles altos de azúcar (glucosa) en la sangre suelen volver a la normalidad luego del parto. Sin embargo, las mujeres con diabetes gestacional deben vigilarse cuidadosamente después del parto y en citas regulares con el médico para buscar signos de diabetes. Ten en cuenta que existe la posibilidad de que tu bebé tenga tendencia a la obesidad durante su infancia edad adulta, y de que pueda desarrollar diabetes problemas cardiovasculares.

La función de la Placenta en el embarazo

Durante el embarazo, un órgano que se llama placenta se forma en el útero La placenta conecta a la madre y al bebé, y garantiza que el bebé tenga alimentos y agua suficientes. También produce varias hormonas. Algunas de estas hormonas dificultan el trabajo de la insulina —controlar el nivel de azúcar en la sangre—, de modo que el cuerpo de la madre tiene que producir más insulina para mantener los niveles de azúcar dentro de límites seguros. La diabetes gestacional ocurre cuando el órgano que produce la insulina, el páncreas , no puede producir la insulina suficiente para mantener los niveles de azúcar en la sangre dentro de los límites deseados.

Marcelo Garcia Drogueria Medicare